domingo, 1 de marzo de 2009

UN MIMITO!!!!!!


Tengo que dar un beso enorme y muchas gracias a mi amiga Emma por haberme dado este mimito, me encanta, es precioso....me alegra mucho porque es el primer mimito que me dan, ahora tengo que hacer unas cuantas cosas:
1. Escribir en una lista 8 cosas que soñamos
Me gustaría que todo aquello que me hace feliz no desapareciera nunca, y que todos los compañer@s de vida pudiesen estar a mi lado para siempre
Quisiera que mi sobrino tuviese una vida larga y feliz
Ojalá los animales vivieran cientos de años
Me encantaría que alguien hayase la cura contra todos los males del mundo
Desearía que el día tuviera el doble, el triple.... de horas para poder aprender a vivir
Me gustaria ser capaz de hacer feliz a todos los que tengo alrededor
2. Conceder el mimo a 8 blogs
* tripi-trapu.blogspot.com
* new-akura.blogspot.com
* barcelonaypunto.blogspot.com
* arco-iris.blogspot.com
* brujita-morada.blogspot.com
* danitaysusagujas.blogspot.com
* sedayesparto.blogspot.com
* eltallerdevioleta.blogspot.com
3. Hacer un comentario en el blog que te lo concede
4. Hacer un comentario en los blogs premiados




4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio guapisima. No sé que me hace más ilusión, si el premio o que te hayas acordado de mi.

    Sea como fuere, te lo agradezco infinito.Lo pondré en el blog, a tu salud y felicidades a todos los premiados.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias KuKa !!!! soy feliz por este regalo,no me había enterado y es que Mirentxu me visitó, y claro lo comentaba.
    Gracias por valorar mi trabajo y que en parte sea de tu agrado.Muak!!!!Nancy

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kuky, eres una linda persona y te mereces muchos mimitos.
    Besos
    Killina

    ResponderEliminar
  4. bienvenida al club de apasionadas x las manualidades!!!
    besos
    claudia

    ResponderEliminar

Si apetece decidme que os parecen mis cositas