domingo, 15 de febrero de 2009

LUTO EN SEVILLA


Me imagino que ya tod@s conocereis la triste historia de Marta del Castillo, esta chica de 17 años desaparecio hace 21 dias de su domilcilio en Sevilla, durante todo este tiempo la han estado buscando incansablemente pero ayer su expareja declaró en dependencias policiales que la había asesinado a golpes y tirado al río Guadalquivir con la ayuda de un amigo suyo.
Aun no han encontrado su cadáver pero los cuerpos policiales siguen buscando para que por lo menos sus familiares y amigos tengan un lugar al que llevarle flores.
Desde aquí quiero hacerles llegar a su familia y amigos mi mas sentido pésame y repulsa por este horrible crimen

3 comentarios:

  1. Si que es triste, si. Triste, incomprensible, imperdonable. Ojala y caiga sobre él todo el peso de la ley.

    Celebro que te haya gustado la manta del patchwork y ahora que ya sabemos el camino, espero que estemos en contacto de ahora en adelante.Echaré un vistazo a tus labores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente es una noticia de las que no quisieramos haber oido.

    Me ha encantado ver que he sido una de las tres afortunadas en tu sorteo, es la primera vez que en un sorteo gano alguna cosa, aunque sea una imagen estoy supercontenta, pero sin pecar de ser indiscreta, que hemos ganado?
    Gracias por pasarte por mi espacio y espero verte mas amenudo, ahhhhhhh y si te animas , ya sabes, ha reciclar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que pasen cosas como esta. No puedo imaginarme cómo se sentirá la familia de Marta. Ojalá nada de esto hubiera pasado.

    ResponderEliminar

Si apetece decidme que os parecen mis cositas